Muchas veces solemos hablar de las cosas mala que existen en nuestro país, pero realmente no nos detenemos a pensar en que podemos ayudar por el mejoramiento del mismo, solamente nos basamos en hacer crítica y más crítica.
En varias ocasiones he comentado que si todos aportaramos un granito de arena para que el paí cambie, realmente fuera otra cosa. No sé a ustedes, pero al menos a mi me duele mi paí, el paí al cual pertenezco, es un país hermoso, pero lamentatablemente mal administrado.
Vivo en un país, en el que las cosas están manga por hombro, donde los presidentes que hemos tenido hacen lo que le venga en ganas, sin condolerse de nadie, y haciendo mal uso del dinero del estado, que también nos correspode a nosotros.
Vivo en un paí, en el que los politicos que tenemos no hacen de nada para sacarnos del embarramiento en el cual nos encontramos sumergido por culpa de cada uno de ellos, sino que se ocupan de meternos más para lo hondo.
Vivo en un país, donde las drogas nos están arropando por todos los rincones de nuestros hogares, destruyendo nuestras juventud y sin esperanza ninguna de que las autoridades nuestra hagan algo para recuperar a esos jovenes perdido por ese terrible vicio.
Vivo en un paí, donde la delincuencia está en la puerta de cada hogar, sin que ustéd pueda salir de su casa por temor a que lo vayan a asesinar o atracar para quitarle dos pesos, y lo bonito de todo esto es que la justicia apresa a ese tipo de persona y entre los jueces, fiscales y policías de una forma tan extraña a los pocos día de su apresamiento se encargan de dejarlo libre.
Vivo en un paí, en el cual los domonicanos no tenemos acceso a llever a nuestro niños a las diferentes playas, ni tampoco podemos desgustar de un buen baño, puesto a que los senadores y diputados que nos legislan no han quitados nuestro derechos que nos corresponde como ciudadanos que somos.
Vivo en un país, en el cual no hay ningún tipo de cultura ni conciencia, en el que la gente tira la basura en la calle desde cualquier vehículo sin importar el accidente que pueden causar por una estupidés como esta.
Pero realmente no se puede pedir más donde no hay nada que dar. Ese es mi paí, el paí que merezco yo y cada uno de ustedes...Y RECUERDEN QUE "EL PAIS MAS LIMPIO NO ES EL QUE MAS SE LIMPIA, SINO EL QUE MENO SE ENSUCIA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario