Por Alcides Campos
Señores, sigo insistiendo en que vivimos en el país de las maravillas, digo esto porque no se en que mente humana cabe de que en este lugar se puede orinar, precisamente donde se está construyendo esta hermosa y preciosa obra de diversión sana para los niños, o es que acaso no había otro lugar donde este señor pudiera hacer pipí.
Solo a este verdugo se le ocurrió tan brillante idea de hacer esto. Eso está mal por múltiples razones, y una de ellas es de que además de un parque de diversión, también es una vía pública, en la cual pasan personas acompañadas de niños.
La genial idea del hombre cometer tan cruel estupidez, se le ocurrió en la figura que ven en la gráfica. Después de haberle tomado la foto me le acerqué y le dije que porque hacía eso de orinarse en la construcción de la obra, y saben lo que me contestó el buen señor; "que él no iba a explotar su vejiga, y que tenía que hacerlo a como diera lugar", expresó ese buen verdugazo.
Me incomodé tanto con él que le dije, "Dios debe hacer que el reptil haga un giro y como por arte de magia le muerda su punta para que no sea sinvergüenza", por lo que se hechó a reír el descarado ese.
Realmente, cosas como esta no puede seguir pasando, pero peores son los policías municipales que estando ahí no pudieron percatarse de la situación. Espero que algún día se aprenda a respetar los valores nuestro. Adiós, buen mión..
1 comentario:
Jesu :/ que cosa esta!!! En que jungla vivimos??? checa mi blog luego pana.
Publicar un comentario