jueves, 8 de octubre de 2009

PRIVATIZACION DE LAS PLAYAS


Por Alcides Campos


Señores, yo no se hasta donde vamos a llegar con está bendita reforma constitucional que nos gastamos en la República Dominicana, sin temor a equivocarme, creo que es la mejor del mundo entero, ya que los senadores y diputados que tenemos se conduelen mucho por su nación.


Siempre que ellos van a probar cualquier resolución lo hacen de la manera mas factible, pero por el bien única y exclusivamente de sus bolsillos, no a favor de nuestro país. Entonce, ¡ yo me pregunto, a quien le creo ?, para que elegimos a nuestro senadores y diputados, acaso es simplemente para que esten cobrando un lujoso salario, o para algún día contar con ellos para que dicten una resolución a favor del pueblo que por cierto nos corresponde a todos.


A esto que ahora mismo nos está sucediendo, le cabe una vieja frase del ex presidente doctor Joaquín Balaguer, que resa " La corrupción se detiene en la puerta de mi despacho, y La Constitución es un pedazo de papel y yo me limpio con ella", Esto salio de los labios de Balaguer.


Digo esto en mención a la privatización de todas las playas que hicieron los dueños de nuestro país, los senadores y diputados, de que ningún dominicano no podrá bañarse en las playas, puesto a que ya no nos corresponden, será por que acaso somos extranjeros o de un país del lejano oriente.


Esto lo digo responsablemente, duelale a quien le duela, porque si los senadores y diputados que dirigen el Congreso del paí al cual pertenecemos todos, no le duele los destino de nuestro paí, a mi si me duelo, porque me considero un dominicano a carta cabar, y por lo tanto trato de luchar por el bienestar de este.


Yo me pregunto, que va a pasar con nuestra juventud que va creciendo, o cuando mi hijo que tiene cuatro años de edad, me diga " papi yo quiero que tu me lleve a la playa", ahora bien yo quiero que los amigos congresistas me digan que debo contestarle a mi hijo cuando me haga esta pregunta, " me veré en la obligacion de decirle que nuestros senadores y diputados no quieren que los dominicanos vayamos a la playa, se verá bien esta respuesta


No hay comentarios: