Por Alcides Campos
Señores, realmente hay que felicitar a la Dirección Nacional de Control de Drogas ( DNCD ), por el duro golpe que le ha dado al narcotrafico, al incautal 4.1 millones de dolares, varias porciones de cocaina, algunas llaves de diferntes yipetas y carros, así como relojes de muy buena marca, todos estos en una yipeta blindada, en el sector de La Esperilla.
Definitivamente al nuevo jefe de la dirección, conjuntamente con el equipos que les acompañó durante el alijo, hay que decir que se la jugaron con este descomiso que hicieron, ya que hasta ahora se considera el más fuerte que ha habido en los últimos tiempo.
El general Mateo Rasado, desde su de designación en el cargo, hasta ahora, ha venido desempeñando una ardua labor, ojalá que no se dañe como lo han hecho algunos y que continue bajo ese mismo ritmo, el de tener manos duras.
Tambien, cabe destacar el esfuerzo que ha venido realizando tanto el doctor Mario Vinicio Castillo ( VINCHO ), como el senador por la Provincia de Bani, Wiltón Guerrero, porque en realidad están colaborando bastante con estos asuntos de la drogas. Con diez personas como ellos el paí hecha para alante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario