viernes, 17 de julio de 2009

CUANDO SE TRABAJA SE DEBE DESCANZAR


Por Alcides Campos


Muchas veces solemos trabajar arduamente durante 15 a 16 horas por cada día, algo que es indevido, puesto a que llega un momento en el cual el cuerpo no aguanta má por el exceso de horas trabajadas.
Entonces esto trae como consecuencia un grán cúmulo de estres producido por la fuerte labor a diario.


En ocasiones, aunque nos querramos cumplir con tantas horas trabadas, hay que hacerlo, ya que los compromisos asumido nos lo exige, por lo que átraves de ellos es que podemos lograr los objetivos propuestos.


Asabienda, de que hay que tener en cuenta que cuando se trabaja fuertemente se debe descanzar, algo que es dificil de cumplir, porque realmente en el país que vivimos para lograr que algunas metas sean cumplidas obligatoriamente hay que acudir al pluri- empleo.
El cual, nos trae como consecuencia que si se piensa durar por los menos 50 años de vida, contar con solo 35 o 40, por decirlo de esa manera.


Pués, finalmente mis queridos lectores, la fotografía que tiene este minicomentario le dá un ejemplo a cada uno de ustedes de lo que pasa cuando se trabaja excesivamente. Que tengan un felíz día.

No hay comentarios: